Por la Profesionalización Agrícola

 
 

Capacitación en Producción Hortícola

Asesorías Agrícolas NGM cuenta con profesionales de primer nivel. SI necesita capacitar a sus agricultores, o clientes, o si necesita una opinión técnica para la toma de decisiones, cuente con nosotros. 

Desde hace varios años, la producción de hortalizas ha dejado de ser para el autoconsumo. Un predio con buenas condiciones de suelo, riego y clima permite una excelente rentabilidad si se producen este tipo de cultivos. 

Hortalizas bajo ambiente controlado:

Para la zona sur de Chile, la posibilidad de producir hortalizas bajo ambiente controlado general una ventana comercial que permite aumentar los ingresos en momentos en que normalmente es temporada baja en el campo.

Normalmente vemos invernaderos que comienzan su construcción en septiembre para ser recién plantados en octubre. Asesorías NGM puede apoyar a sus productores enseñándoles desde la forma de producir en invierno, mediante la construcción de naves con buena aireación y excelente manejo de la temperatura, hasta la producción de flores y frutillas todo el año.

 A través de asesorías puntuales, paquetes tecnológicos, capacitaciones, charlas y giras técnicas, podemos apoyar la puesta en marcha de uno de los sistemas productivos más interesantes para la Araucanía y el sur de Chile.

 Hortalizas al aire libre:

Producir grandes extensiones de hortalizas al aire libre, es una empresa riesgosa pero lucrativa. Saber elegir las especies, variedades y momentos de plantación o siembra, requiere de una planificación y manejo de recursos económicos importante. Asesorías NGM puede generar charlas y cursos de producción, manejo y comercialización de hortalizas al aire libre; desde la elección de las especies hasta la venta. No debemos dejar de lado la importancia de la buena elección de un nuevo medio de transporte para el campo o encontrar un buen poder comprador.

 

TOMATES Y MELONES INJERTADOS, ¿POR QUÉ NO?

 

 

Videos Corporativos